martes, abril 28, 2009

La OMS reconoce que no puede frenar la expansión de la gripe porcina


El País

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha elevado este lunes el nivel de alerta que mide el riesgo de que se produzca una pandemia de 3 a 4 (sobre una escala de 6), lo que indica que reconoce que no se puede frenar la expansión del virus y sólo queda mitigar sus efectos. El responsable de seguridad sanitaria del organismo, Keiji Fukuda, admitió anoche mediante una teleconferencia que "el virus está tan extendido que ya no tiene sentido intentar contenerlo", y mencionó los casos de México, Estados Unidos y España como prueba de la expansión que ha alcanzado el H1N1. Ello no implica, de momento, "que se cierren las fronteras o se restrinjan los viajes", advirtió Fukuda. <Ver más>

lunes, abril 27, 2009

Invento de un dominicano llama atención en exterior


Listín Diario

Santo Domingo.- Los dominicanos pueden con todo. Esa es una de las frases más conocidas en el exterior cuando se habla del espíritu de emprendedor y de lo arriesgados que son los criollos a la hora de demostrar su talento.

Fernando Adames es una muestra. Este “joven aún”, de 40 años, nativo de San Juan de la Maguana ha generado interrogantes en grandes universidades y escuelas de ingeniería de Estados Unidos, que han conocido su invento de un generador de electricidad que opera con bajo costo, porque no requiere combustibles y puede ser perfectamente usado por hoteles, restaurantes, supermercados y zonas francas. <Ver más>

jueves, abril 23, 2009

Pez león se muda a playas RD


Uyyyy! Con todos los problemas que tiene mi paisito, y...¿Ahora esto?

El Día Digital

SANTO DOMINGO.- La Fundación Reef Check República Dominicana realizó un monitoreo de los avances del pez león en la playa de Sosúa para determinar su alcance e impacto sobre otras especies de la zona, situación que ha sido reportada por los tours operadores como una invasión.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Tierra.

El pez león (Pterois volitans) es una especie marina originaria del Pacífico Oeste y Oceanía. <Ver más>

martes, abril 21, 2009

Padre de Williams dice PLD encabeza campaña contra su hijo


Sólo porque es su padre entiendo que le defienda. ¡La sangre pesa! Pero...¿Qué puede hacer por su provincia un congresista que vive y trabaja en los Estados Unidos?

Dominicanos Hoy

San Pedro de Macorís.- Alejandro Williams, padre, reveló que sectores oscuros dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) impulsan la campaña de difamación que alegadamente existe en contra de su hijo, la que, incluso, “le ha impedido realizar su labor de senador en esta provincia”.

El señor Alejandro expresó que esa campaña, a la que reiteradas veces se ha referido el senador Williams, y que ha degenerado en todos estos escándalos, inició desde el mismo momento en que fue declarado ganador de la senaduría.

“Es una realidad. Desde su propia organización política le han cerrado el paso a mi hijo”, precisó, visiblemente triste, el padre del senador Alejandro Williams. <Ver más>

lunes, abril 20, 2009

Empresario introdujo armas por Salón de Embajadores


Ah! Pero...¿Y este tal Carim no es el novio o el marido de una hija del presidente Leonel Fernández?

Dominicanos Hoy

El juicio que se lleva a cabo contra un joven empresario en la República Dominicana, habría dado al traste para que organismo de seguridad de los Estados Unidos y Europa investiguen un supuesto tráfico de armas que se está produciendo por la frontera con Haití.

Las investigaciones giran en torno a si estas armas estarían llegando a Colombia o a países árabes, donde se utilizarían para ayudar al narcotráfico. Los organismos buscan evitar que la frontera domínico-haitiana se convierta como la méxico-americana, por donde pasan cerca de 2,500 armas ilegales diariamente.

Mientras esto está sucediendo en el país, los organismos del Estado nacionales no tienen ninguna investigación abierta y, todavía, no se han pronunciado al respecto. <Ver más>

Deseo Sexual (Chiste)

Nunca había entendido por qué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí. Tampoco entendía todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. ¿Por qué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón? ¡Ni puta idea!

Pero, una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama. ¡Bueno! Empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichis, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, ella me dice:
"Ahorita no tengo ganas, mi amor, y tan sólo quiero que me abraces".
Eso me lo dice con una cara de cínica.

Yo dije:
¿Queeeé?

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: "No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".

¡Noooo!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber "pelea"; guardé los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz (En ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido, guardé las copas de Grand Duval y demás.
Me eché un regaderazo con agua helada a ver si podía "calmar a la bestia'" y me puse a ver Discovery Channel a todo volumen para no dejar dormir a la "hija de mi suegra".

Después de un rato, me quedé dormido.

Al día siguiente, fuimos de compras al Supermaxi. Entramos a una tienda; me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca Liverpool. Como mujer al fin, no podía decidirse por uno u otro; le dije que se llevara los tres.

Entonces, me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! A $90.00 el par. Le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una bolsa Luis Vuiton o alguna de esas.

¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta, dizque para jugar tenis. ¡Si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis! Entró en shock cuando le dije "Cómprate todo lo que quieras".

Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer: "Ven papito lindo, mi 'gordo hermoso' (y otras pendejadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar".

Fue aquí cuando, de repente, faltando sólo una persona para pagar, le dije: "No mi amor. Creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto".

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara. Se quedó pálida cuando le dije: "'Tan sólo quiero que me abraces".

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar. Se le paralizó la parte izquierda del cuerpo. Le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije: "No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre".

Israel creará la primera red de coches eléctricos del mundo


De Israel

El Gobierno reducirá los impuestos para incentivar la compra de estos vehículos Y piensan lograrlo con la puesta en marcha de la primera red de coches eléctricos del mundo, que contará con 500.000 puntos para recargar baterías por todo el país y cuyos automóviles a pilas empezarán a salir a la calle el año que viene.

Para nutrir la red eléctrica, el Gobierno sembrará de placas solares el desierto del Néguev y pondrá en marcha una batería de medidas legislativas. "En el pasado ya lo hicimos con la alta tecnología, con el software. En el futuro lideraremos el mundo de las energías renovables", explica Hezi Kugler, director general del Ministerio de Infraestructuras israelí.<Ver más>

miércoles, abril 15, 2009

Alex tiene una nueva “novia” según reporta el Daily News


Pero...¿Y cuándo dejarán a Álex que siga su vida tranquilo? ¿Cuántos no buscan sus novias sin que eso tenga que trascender en los medios?

Listín Diario

Nueva York.- Alex Rodríguez, el poderoso bateador de los Yanquis de Nueva York, estuvo saliendo el pasado fin de semana en Miami con Bethenny Frankel, una de las estrellas reales de lka serie de televisi’ón “The Real Housewives of New York City”.

Rodríguez y la atractiva cocinera compartieron una cena íntima la noche del viernes en un restaurante local, contó un espía al Daily News. <Ver más>

domingo, abril 12, 2009

Frase KOL del día

"If I had known African-Americans, Hispanics, Jews and Asians would buy my clothes, I would not have made them so nice. I wish these people would not buy my clothes, as they are made for upper-class white people."

Tommy Hilfiger, Fashion designer.

Nota: Esta frase está basada en un falso rumor que corre hace tiempo en la red. Les dejo este enlace para que tomen sus propias conclusiones. Se trata de la entrevista que hiciera Oprah a Tommy.

miércoles, abril 08, 2009

Wilton Guerrero:"A Williams se le fueron los humos a la cabeza"


Pero...¿Y por qué no se los bajan? A este vago sólo hay que destituirlo. No debe ser difícil, ya que hace mucho que no atiende a su trabajo en el Senado. O, ¿Es que su curul está en su clínica de Estados Unidos?

Diario Libre

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Ética del Senado de la República denunció que el senador Alejandro Williams se negó, vía telefónica, a recibir la convocatoria para ser investigado el próximo martes en relación a la acusacion que tiene por intimidar a periodistas.

El presidente de la Comisión, Wilton Guerrero, al ofrecer la información dijo que al parecer a Williams "se le fueron los humos a la cabeza", ya que a través de la secretaria de su consultorio dental en Nueva York pidió que le leyeran el fax de la convocatoria y luego dijo que no la podía recibir porque el documento debía ser remitido a su oficina en el Senado de la República, la cual se encuentra cerrada. <Ver más>

lunes, abril 06, 2009

Más de 50 muertos y decenas de desaparecidos tras el terremoto que devasta el centro de Italia


RTVE.ES / AGENCIAS 06.04.2009 - 03:48h Un fuerte terremoto ha sacudido esta madrugada el centro de Italia, situándose su epicentro a 95 kilómetros de Roma, en la ciudad de L'Aquila. El seísmo, de magnitud 5,8 en la escala Richter, ha causado más de 50 muertos, según ha anunciado el ministro del Interior italiano, Roberto Maroni. Hay decenas de desaparecidos y desde Protección Civil estiman que "50.000 personas" han perdido su casa.

Según las primeras informaciones, 10.000 edificios se han venido abajo. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha decretado el estado de emergencia y ha cancelado su viaje a Moscú -este lunes iniciaba un viaje oficial a Rusia- para dirigirse inmediatamente a la zona más cercana al epicentro. Además, las carreteras están cortadas y no se puede acceder en coche hasta la zona más afectada por el temblor. <Ver más>